miércoles, 21 de marzo de 2007

Bienvenidos!!!

venga va.Con un par.Comienzo blog y con el horas invertidas en seleccionar, subir y ofreceros discos para que podais disfrutar como yo escuchandolos,y adentrandoos en un mundo,pues cada disco es un mundo y hay que apreciarlo bien.
Despues de esta mini intriduccion...nada mas xD.
Deciros que siempre que pueda subire discos(De todos los estilos)para que si tengo la fortuna de que alguien se pase por aqui,se interese,lo baje y lo escuche, puede disfrutar y yo quedarme con la sensacion de aver ayudado a alguien por descubrir algo de su gusto.
dicho esto...Bienvenidos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deiiiiiiiiviiidd¡¡¡

waaa*

1 blog O.o creia k eso no lo hacia casi ndie O.O

pro weno cm yo tngo tmpo de sobra(i ya k me habias dixo k habias actualizao el blog ps aki stoi xD)

rayando l blog xk ese grupo no lo e scuxao la verdad xD

ya me lo bajareee ^^

wenoo k nuse k + decir k le doi la bienvenida a tu blog hhh*

xD

dwwwww cuidteee bss ^^

Anónimo dijo...

k nuse k a psao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

era xxdead_angelxx

Anónimo dijo...

ME MEOOO CRISSSS XDDDDDDDDDDD

CERDITOCOMIX dijo...

Te felicito por el blog!, lo cierto es que los discos que nos recomiendas tienen mucha calidad y se nota que no estan aqui por estar, algunos los conocia pero hay otros tantos que los estoy descubriendo gracias a este blog!,no me queda otra que darte las gracias y tambien unos animos por si algun dia flojean las fuerzas y dices "pero pa que voy a subir un disco si aqui no entra ni dios"... saludos.

Anónimo dijo...

Wiwiwi que ya me he pasado muchas veces por aqui pero nunca te he puesto nada!!!
Gracias por subir los discooos poco a poco me ire bajando *.*
Ahora me estoy bajando el de NIN (perver) xDDDDDD y ya tengo el de Billy talent ueeeee

Y nuse que mas ponerte porque soy malisima para esto xD

Que eres la milk con omega tres, bifidus y su puta madre ^^

besoooooooooootes tkmmmmmmmogollon!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!